COFFEE & FOOD NON-STOP

Restaurante con productos de elaboración propia, bien caseros.

Nuestra carta

Concepto

LA PANERA ROSA, un nuevo concepto de restaurante non-stop.

El primer local de La Panera Rosa, nace en Buenos Aires, en el año 2013 ofreciendo una variada carta con opciones dulces y saladas. Se destacó su propuesta original de pancackes, crepes, waffles y pastelería artesanal, sumando platos principales, ensaladas, sandwichs gourmet, entradas y picoteo. Ideas que en su base, fueron consecuencia de viajes por EEUU, Francia y Argentina, extrayendo lo mejor de cada lugar para crear un mix único y bien definido.

La similitud entre la estética rosa de los locales y los dibujos animados de “La Pantera Rosa” fue algo premeditado.

El creador de la marca buscaba en este nuevo concepto gastronómico un refugio culinario donde la experiencia recuerde a los sabores de la infancia, a la cocina de las madres y las abuelas, como el sabor y el olor del pan recién hecho. En su cabeza este recuerdo estaba asociado a las meriendas viendo los famosos dibujos animados.

La búsqueda de un nombre relacionado con la panera, que refiriera al pan recién hecho, a los desayunos y meriendas que pretendía servir, hizo el resto. Así llegó a componer una oferta informal de lo más variada y extensa, para que el cliente pueda pedir cualquier cosa a cualquier hora del día, sin importar si se trata de pasta, carnes, ensaladas, sándwiches, platos principales o cualquier opción dulce.

Nuestra propuesta gastronómica se basa en la utilización de materias primas de proveedores seleccionados, de primera calidad, con productos frescos y de elaboración en el día, sin aditivos ni conservantes.

Los locales se caracterizan por su calidez y confort, con el color rosa como predominante y con cómodo mobiliario de maderas naturales y confección artesanal. Una mezcla de estilos perfectamente combinados que conforman un ambiente original, descontracturado y delicado; que invita a los comensales a disfrutar a pleno de un momento agradable en todos los sentidos.

QUIERO TENER MI
PANERA ROSA

Ahora podés tener tu franquicia "La Panera Rosa".

Bonus

Eventos sociales

Cumpleaños, civiles, aniversarios...

Contactar

Eventos corporativos

Workshops, Presentaciones, Reuniones de trabajo...

Reservar

Venta de tortas enteras

Encargá tu torta favorita para tu evento...

Encargar

Reservas

Recoleta

Av. Quintana 595
4806-5169
quintana@lapanerarosa.com.ar

Palermo Soho

Jorge Luis Borges 1685
4831-8395
borges@lapanerarosa.com.ar

Plaza Armenia

Costa Rica 4582
4831-8987
costarica@lapanerarosa.com.ar

Cañitas

Gorostiaga 1614
4775-4888
gorostiaga@lapanerarosa.com.ar

Puerto Madero

Pierina Dealessi 1360
4517-8137
madero@lapanerarosa.com.ar

Centro

Corrientes 699

Muy pronto

Caballito

Valle 902

Palacio Barolo

Av de Mayo 1370

SUBIR